Conmebol y Applicaster lanzan app oficial de la Copa América 2019

Con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de aficionados posibles y disponer de toda la información en un único lugar, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Applicaster trabajan en conjunto para lanzar una aplicación y un sitio web oficial de la Copa América 2019, que comenzará el próximo 14 de junio en Brasil. Entre los contenidos más destacados, figurarán noticias, videos, estadísticas y contenido complementario, como la alineación de los equipos, calendario de partidos y los lugares donde se desarrolle cada uno.

“La CONMEBOL Copa América es el torneo más antiguo del mundo, ha hecho vibrar a todo el continente durante más de 100 años y estamos muy emocionados de que este año podremos llegar a través de diversas plataformas a todos los fanáticos del fútbol sudamericano”, expresó Hugo Figueredo, Diirector de Competiciones de Clubes de CONMEBOL. Desde Applicaster también se pronunciaron sobre el proyecto a través de Patrick Stuart, Director Senior de Deportes, “En Applicaster estamos muy orgullosos de apoyar a CONMEBOL con una de las aplicaciones más completas y disruptivas que hemos visto en apoyo de un torneo internacional. Estamos muy felices de ver la emoción que generará entre los fanáticos”, expresó.

Entre las principales novedades de la aplicación figuran la configuración personalizada, por la cual quienes ingresen a la plataforma podrán seleccionar los temas que más le interesen seguir durante la competencia deportiva, como sus equipos y jugadores favoritos, o bien goles, penales o el inicio y final de cada partido. Además, la aplicación se sincronizará con un proveedor de estadísticas en vivo, que actualizará las últimas noticias futbolísticas de cada equipo que participa. La aplicación también mantendrá los registros de cada partido de la competencia hasta que ésta llegue a su final.