Conmebol oficializa los derechos de TV para la Copa Liberadores y la Copa Sudamericana

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de las competencias de clubes para el ciclo 2019-2022, incluyendo la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Como ya se había anunciado en octubre de este año, Facebook transmitirá a partir del año próximo la Copa Liberadores. La red social compró los derechos exclusivos de los partidos de los jueves por la noche, mientras que los encuentros de los martes o miércoles estarán en simultáneo con Fox Sports para los países de habla hispana de la Confederación.
Sport TV (Globosat) se quedó con los derechos de los partidos de martes/miércoles en TV paga de Brasil junto con Fox Sports. Globo transmitirá los martes o miércoles en señal abierta.
La final única estará disponible en Globo y Fox Sports para Brasil, y en Facebook y Fox Sports para Sudamérica Hispanoparlante.
Por su parte, la Copa Sudamericana estará disponible para Latinoamérica por DirecTV, tal como ya anunció el operador. En Bolivia y Paraguay, donde no tiene operaciones, DirecTV sub-licenciará los derechos a canales de TV paga o abierta. En Brasil este torneo llegará a través del OTT DAZN, que se lanzará oficialmente en marzo de 2019 en ese país.