Conax lanza TVKey en CES 2018

El proveedor de seguridad Conax (Kudelski Group) anunció que lanzará la solución TVkey durante CES 2018, la feria de tecnología que se realiza en Las Vegas. Conax TVkey permite a los consumidores disfrutar de contenido premium, incluidos 4K Ultra HD y HDR, directamente en Smart TVs, a través de un simple dispositivo USB.
Mediante un registro similar al de los servicios OTT, TVkey ofrece una experiencia de usuario atractiva, que el operador puede definir aprovechando los entornos HbbTV y HTML5, explicó la empresa en un comunicado. La solución integra todos los últimos avances en seguridad de contenido. Utiliza una ruta de medios segura y la raíz de confianza de hardware como parte de las TVs compatibles con TVkey. Además, cumple con los requisitos de MovieLabs para la protección de contenido en 4K Ultra HD / HDR premium con marca de agua de NexGuard, otra empresa del grupo Kudelski.
Actualmente, Conax TVkey es compatible con los modelos Smart TV de Samsung, incluidos todos los televisores Ultra HD y la mayoría de los televisores Full HD que se envían a todo el mundo. También está previsto que soporte otras marcas de TV y proveedores de CAS. En este sentido, los proveedores de chips Novatek y Mstar ya han comenzado a respaldar la raíz de confianza del hardware de TVkey en sus conjuntos de chips de TV para las principales marcas de televisión.