Conax cierra acuerdos con operadores de Argentina

Conax anunció dos nuevos acuerdos en Argentina con los operadores regionales de TV paga CableVideo y Colsecor, que seleccionaron la tecnología y servicios de la empresa y su partner regional, BOLD MSS, para impulsar la expansión de sus ofertas de TV paga y contenido multi-DRM.

CableVideo está desplegando una oferta de TV paga y OTT empleando el sistema de protección multi-DRM de Conax. Por su parte, la cooperativa Colsecor, compuesta por operadores de todo el país, desplegó TV paga con seguridad Conax Contego, que ofrece flexibilidad para ejecutar en el futuro ofertas OTT avanzadas, explicó la empresa en un comunicado. BOLD MSS provee el sistema de integración y soporte regional.

La arquitectura altamente flexible de la solución multi-DRM Conax Contego reduce la complejidad para los operadores, permitiendo seguridad a través de múltiples soluciones de DRM para una experiencia de usuario fluida. El principio de “pagar-como-su-negocio-crece” crea un camino de migración natural, reduce el tiempo de lanzamiento al mercado, simplifica las operaciones y la escalabilidad para agregar nuevos servicios a una ventaja competitiva para atraer nueva cuota de mercado.

La seguridad multi DRM de Conax reduce la complejidad para las operaciones de TV paga en crecimiento y proporciona flexibilidad para proteger el contenido a través de tecnologías y dispositivos de pantalla múltiple. Con el apoyo de Common Encryption y MPEG DASH, el exclusivo back-end de Conax simplifica la protección de contenido de servicios de TV Everywhere con tecnologías DRM líderes en el mercado (incluyendo Widevine, PlayReady, FairPlay Streaming and NAGRA PRM) sin comprometer la usabilidad para los usuarios finales. Para OTT, los STB híbridos utilizados están asegurados por Conax. Además, la empresa elimina la carga del operador al negociar contratos separados para diversas tecnologías de DRM, ofreciendo una solución única para iniciar operaciones multi -DRM.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page