Comteco ofrece instalar segundo punto en otro hogar

La Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) permite instalar un “gemelo” de su servicio de TV paga en otro domicilio, según informó el medio local Opinión.
El precio del servicio para el segundo hogar es más reducido, afirma el medio local. El gerente comercial de la entidad, Jorge Gonzales, dijo que el objetivo es hacer más accesible la TV por cable y que todas las familias puedan disfrutar de los contenidos, más aún en un año en el que se transmitirá el Mundial de Rusia. .
Las personas que quieran instalar un punto gemelo deben seleccionar el paquete de TV de su preferencia. La vivienda donde se instalará el servicio no debe contar con TV paga de Comteco u otra empresa. El pedido debe realizarlo el titular del servicio personalmente a las oficinas de Comteco. No obstante, las facturas mensuales son emitidas a nombre del propietario de la casa donde se instala el gemelo.
Según Gonzales, con esta iniciativa se pretende beneficiar a jóvenes que se independizaron o a negocios como consultorios médicos, que requieren del servicio de cable solamente en ciertos horarios.