Comenzó el rodaje de la primera serie web de Latam coproducida con España

La productora argentina Cruz del Sur Cine y la española Aquí y Allí Films iniciaron el rodaje en Buenos Aires de “Limbo”, primera serie web Latinoamericana coproducida con España, según se indicó a través de un comunicado. Estará disponible a partir de mayo.
La serie está dirigida por Fabián Forte (La Corporación, Socios por Accidente) y fue escrita por Nicolás Britos (Kryptonita, El muerto cuenta su historia). Tendrá un total de ocho capítulos de siete minutos de duración. Según informa el comunicado, ya está prevista la realización de otras dos temporadas y se evalúa la posibilidad de realizar un largometraje con la historia.
“Limbo” tendrá su propia aplicación y estará disponibles a través de plataformas OTT de Latinoamérica y Europa. El proyecto recibió el primer premio en el Concurso Nacional de Producción de Series Web de Ficción del INCAA. Los productores prevén llevar el producto a otros festivales de Series Web de Corea, Italia, los Estados Unidos, España, Brasil, México, Chile y Colombia.