Comedy Central grabará en Colombia nueva temporada de programa de stand-up con comediantes locales

 

El canal de TV paga Comedy Central Latinoamérica (VIMN) anunció en un comunicado de prensa que grabará en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, la nueva temporada de su programa Comedy Central Stand-Up con la participación de 18 comediantes locales.

 

El programa de chistes se estrenará el 30 de abril y contará con los humoristas Antonio Sanint, Ricardo Quevedo, Alejandro Riaño, Pamela Ospina, Diego Camargo, Freddy Beltrán e Iván Marín, entre otros.

 

Los 12 episodios de 30 minutos se emitirán los sábados para toda Latinoamérica. Comedy Central ha realizado producciones de stand-up comedy desde 2010 en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina y Brasil.

 

“El alcance y la gran aceptación que ha logrado nuestro contenido de stand-up con nuestra audiencia son impresionantes y esto ha generado como resultado el que ampliemos esfuerzos en nuestras producciones locales para continuar entregándole aún más contenido nuevo y original a los fanáticos de la comedia”, comentó el VP Sénior de Marcas de Entretenimiento  de VIMN Latinoamérica, Federico Cuervo.