Comcast presenta nueva experiencia de visualización para los Juegos Olímpicos de invierno

El principal operador de cable de los Estados Unidos, Comcast, lanzó una nueva experiencia de visualización para los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018, que estará disponible para los usuarios con Xfinity X1.
Entre las nuevas funciones se encuentran nuevos controles de voz, 50 nuevos canales dedicados al evento, resúmenes diarios con información y conteo de medallas, además de acceso on demand a la programación NBC en 4K HDR con sonido tridimensional Dolby Atmos.
Según informó la compañía en un comunicado, más de 500 millones de comandos de voz son generados mensualmente a través de la plataforma X1. Forbes, por su parte, informó que Comcast tiene 18 millones de controles remotos de voz X1 en los hogares.
Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, los clientes podrán controlar su experiencia con 1.500 comandos de voz específicos. Por ejemplo, podrán decir “Juegos Olímpicos de Invierno” para navegar el “dashboard” de NBC, chequear cómo se está desempeñando un país diciendo “¿Cuál es el recuento de medallas?” o planificar el día preguntando “¿Qué eventos olímpicos se realizan hoy?”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page