Comcast ofrecerá dos nuevos canales hispanos en 2017

Comcast Corporation anunció que lanzará los canales independientes Primo TV y Kids Central, propiedad de norteamericanos de origen hispano, a partir de enero de 2017. Ambas señales ofrecerán una programación familiar de calidad dirigida a la juventud hispana bicultural, según informa en un comunicado el operador.

Kids Central -propiedad de Condista Networks- es una cadena de TV en inglés orientada a niños de 3 a 7 años. Durante las horas de mayor audiencia, la cadena expande su público con un bloque de programación dirigida a toda la familia. Ofrecerá también contenido VOD tanto en inglés como en español.

Primo TV es propiedad de V-Me Media. Es un canal en inglés para audiencias hispanas biculturales entre 6 y 16 años. Incluye series de dibujos animados, programas de aventuras e información sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemática. El canal también ofrecerá varias opciones de video on demand.

Los lanzamientos forman parte del compromiso asumido por Comcast en 2011 tras la transacción realizada con NBCUniversal. Comcast acordó que para el 2019 iba a lanzar diez nuevos canales operados por propietarios independientes, ocho de los cuales debían ser propiedad de grupos representantes de las minorías.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page