Comcast incluirá Netflix en sus paquetes

Comcast, principal operador de TV paga de los Estados Unidos, anunció una extensión de su acuerdo con Netflix que le permitirá incluir suscripciones del OTT en los actuales y nuevos paquetes de su servicio Xfinity.
Como parte del acuerdo, el operador lanzará este mes una variedad de ofertas con Netflix. La facturación del servicio estará a cargo de Comcast, lo que simplificará a los clientes el método de pago, a través de una sola boleta.
En 2016, Comcast se alió con Netflix para integrar la oferta del gigante del streaming en su plataforma X1, que permite el acceso directo a través del set-top box y ofrece la opción del control de voz. De acuerdo con el operador, Netflix es una de las búsquedas de voz más populares y está entre los servicios más vistos de la plataforma.
“Netflix es un gran socio, y estamos entusiasmados por ofrecer sus servicios a nuestros clientes de nuevas maneras que les brindan más opciones, valor y flexibilidad. La integración de Netflix con la gran biblioteca de entretenimiento Xfinity en X1 presenta una experiencia única e integral para los clientes”, afirmó Sam Schwartz, Chief Business Development Officer de Comcast Cable.