Colsecor lanza plataforma que integra TV en vivo y VOD

Colsecor, entidad que nuclea a cooperativas y Pymes de Argentina, anunció el lanzamiento de la plataforma Sensa, un nuevo producto que integra TV lineal en vivo y contenidos VOD, al que los usuarios podrán acceder a través de múltiples dispositivos. Estará disponible a partir del 12 de junio.
Sensa permitirá pausar los contenidos en vivo, volver a iniciar un programa ya iniciado y realizar catch-up de hasta 24 horas. El anuncio fue realizado por Miguel Factor, gerente de Colsecor, y por Itsaso Crespo, ingeniera de proyectos, durante la jornada que la entidad realizó la semana pasada en Córdoba.
Factor también participará de la próxima edición de NexTV Series Argentina, la conferencia organizada por Dataxis que se realizará el 16 y 17 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires. El directivo debatirá sobre la integración de OTTs de terceros en las operaciones de TV paga.
El proyecto de Sensa nació hace tres años por pedido del Consejo de Administración de Colsecor, contó Factor en la presentación. De acuerdo con el directivo, el objetivo es contar con un producto de valor agregado para que los asociados a la entidad puedan enfrenar a la nueva competencia en el mercado de TV paga.