CNN lanza su marca y define locación de sus estudios en Brasil

CNN Brasil, con fecha de inauguración prevista para el segundo semestre de este año, lanzó su marca en el país e informó que instalará sus oficinas y estudios en la Avenida Paulista de San Pablo. El logotipo incluye el diseño tradicional de CNN, con la palabra “Brasil” debajo, creado por el equipo de diseñadores que trabaja en la sede que el canal posee en Atlanta, Estados Unidos.

“La marca CNN Brasil obedece rigurosamente a las características específicas que se utilizan mundialmente, como color, tamaño y diagramación. La forma se alía a los valores de la emisora de ser la única fuente de noticias que informa, inspira y provoca el conocimiento profundo de nuestro mundo” , dijo el canal en un comunicado enviado a la prensa.

Douglas Tavolaro, CEO de CNN en el país, aseguró que “lanzar el nuevo logotipo con la combinación de las palabras ‘CNN’ y ‘Brasil’ es un paso significativo en este momento de implantación del canal en territorio brasileño”.

El canal estará disponible para suscriptores de TV paga como un canal 24 horas, y a través de plataformas digitales. También contará  con agencias de noticias en San Pablo, Río de Janeiro y Brasilia, además de corresponsales en el exterior.