CNN en Español inicia nuevas producciones en Argentina

Durante diciembre, la señal de noticias CNN en Español (Turner) inicia sus operaciones en la Argentina con programas especiales para sus dos nuevas transmisiones informativas liderados por los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale; y el estreno de un ciclo mensual a cargo de Jesica Bossi.
Con estas producciones, la cadena se propone “llevar a la audiencia de toda la región aún más información proveniente de este importante mercado, establecer una mayor cercanía con el país y fortalecer la oferta de programación con la generación de contenido local con alcance regional”, según explicó en un comunicado.
Los nuevos programas incluyen el ciclo semanal de entrevistas “En diálogo con Marcelo Longobardi”, que se estrenará en febrero e irá todos los domingos desde las 23 (Buenos Aires). Se transmitirá en todas las señales de CNN en Español. El domingo 10 de diciembre a las 22 (Buenos Aires) Longobardi presentará un programa especial donde entrevistará al actual presidente de la Argentina, Mauricio Macri.
Por su parte, Viale estrenará en febrero “Perspectivas Cono Sur”, un noticiero diario que analizará las noticias de la realidad del Cono Sur para la audiencia regional y seguirá la agenda pública. A su vez, el miércoles 27 de diciembre, Viale presentará un programa especial en donde se analizarán las noticias más importantes que acontecieron en Argentina y el mundo durante 2017.
Por último, la cadena presentará el nuevo ciclo mensual “Mercado Sur”, a cargo de la periodista Jesica Bossi, que cubrirá las macro tendencias que impactan en Argentina y el Cono Sur, y perfilará las industrias y corporaciones clave de la región.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page