CNN Brasil tendrá plataforma de TV Everywhere

CNN Brasil anunció a través de una publicación en sus redes sociales oficiales que contará con una plataforma de TV Everywhere, denominada ‘CNN Brasil GO’. El canal de noticias será lanzado en el país el 9 de marzo próximo y,  desde el anuncio de su lanzamiento, se anticipó que la señal sería un canal de noticias multiplataforma. 

Además del acceso a través de operadores de TV paga, las redes sociales de CNN Brasil reportaron que la señal tendrá contenidos audiovisuales y de prensa escrita en www.cnnbrasil.com.br, y a través de la app ‘CNN Brasil’, que estará disponible para su descarga en App Store y Google Play. El canal tendrá también sus redes sociales oficiales, que incluirán Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, donde, en todos los casos, se identificará como ‘CNN Brasil’.

CNN Brasil GO será accesible desde computadoras y dispositivos móviles, aunque el canal no detalló si estará disponible en smart TVs. Hasta el momento, el canal de noticias estará disponible en las grillas de los operadores de TV paga brasileños Claro y Sky.