Clientes de Personal y Cablevisión podrán ver la final de la Copa Libertadores sin consumir datos

River-Boca

Los clientes de la empresa de telefonía móvil Personal y del operador de TV paga Cablevisión en Argentina podrán ver los partidos de la final de la Copa Libertadores a través de Flow, sin consumir datos móviles, así como también el Personal Fest.
El primer partido de la final entre Boca y River será el sábado 10 de noviembre, mientras que el Personal Fest será ese mismo fin de semana, sábado 10 y domingo 11.
De esta forma los clientes de Personal, tanto en la modalidad prepago como post-pago, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo versión App podrán disfrutar de estos dos eventos sin costo extra. En el caso de la final de la Copa Libertadores el beneficio será el mismo para el partido de vuelta, que será el sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental.
“Se trata de un fin de semana histórico, con dos eventos que paralizan el corazón de todos los amantes del fútbol, la música y el entretenimiento. Para nuestras marcas es estratégico y se ha vuelto prioritario acompañar a los clientes y facilitarles la experiencia móvil para el acceso a este tipo de contenidos, acompañando sus nuevos hábitos de consumo”, comentó Martín Heine, director de Marketing de Telecom.
Ambos partidos podrán verse además por Fox Sports en Cablevisión Clásico, Cablevisión Digital y Cablevisión HD, mientras que las dos jornadas del Personal Fest estarán disponibles por Canal 8 de Cablevisión Clásico y Cablevisión Digital y Canal 600 de Cablevisión HD.