Clientes de Cablevisión y Personal podrán ver el mundial en Flow sin consumir datos

Flow

Los clientes de la empresa de telefonía móvil Personal y del operador de TV paga Cablevisión en Argentina podrán acceder a los 64 partidos del mundial de fútbol en Rusia sin consumir su plan de datos moviles.
Mediante esta iniciativa, los clientes de Personal, con abono fijo y factura, que también sean clientes de Cablevisión con servicio Flow activo en versión App, podrán acceder desde la aplicación móvil al máximo evento deportivo, sin costo extra. Este beneficio estará vigente para todos los partidos desde la ceremonia inaugural del 14 de junio hasta la final, el 15 de julio, según detalló Telecom en un comunicado.
La plataforma permitirá ver desde el inicio un partido ya comenzado, acceder a un partido emitido en las últimas 24 horas, grabar encuentros puntuales o programas en la nube, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo.
Por otro lado, los clientes Flow Box (a través de un decodificador en el hogar) podrán acceder durante los partidos a una nueva funcionalidad de Estadísticas Interactivas, que incluirá datos en tiempo real sobre la cantidad de pases concretados, remates al arco y fueras de juego, entre otros. Tanto las estadísticas en tiempo real como las de partidos finalizados estarán disponibles, junto con un fixture y las tablas de posiciones, sintonizando los canales TyC Sports o TV Pública y presionando el botón azul del control remoto.