Claro Video y AMC lanzan la serie de Amazon Mad Dogs

 

La plataforma de Video On Demand (VOD) Claro Video (América Móvil) y el canal AMC Latinoamérica lanzarán en la región la serie Mad Dogs, producida originalmente por el OTT Amazon Video en los Estados Unidos.

 

Los usuarios de Claro Video en Latinoamérica tendrán acceso a Mad Dogs desde el 29 de mayo mientras que el canal de TV paga lineal exhibirá la temporada todos los viernes a partir del 3 de junio.

 

Mad Dogs es una serie de diez capítulos de una hora que cuenta con una única temporada (Amazon anunció en febrero que no la renovaría) y fue estrenada originalmente en enero. En clave de thriller de humor negro, se trata de una adaptación de una producción de la cadena de TV paga británica Sky.

 

AMC es el canal insignia de la programadora AMC Networks Internacional que distribuye en Latinoamérica también las señales Sundance Channel, Más Chic, Europa Europa, El Gourmet y Film&Arts.

 

Claro Video se lanzó en 2013 y actualmente está disponible para sus abonados de telefonía y/o TV paga e internet en 15 países de Latinoamérica: México (también abierto a no clientes), Brasil, Colombia, Chile, República Dominicana, Argentina, Ecuador, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay y Panamá.