Claro Video desplazó a Televisa y TV Azteca y transmitirá Río 2016 gratis en México

 

La plataforma OTT de Video On Demand (VOD) Claro Video (América Móvil) transmitirá la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 de forma gratuita en México. La compañía desplazó a Televisa y TV Azteca, las principales cadenas privadas de televisión abierta de ese país.

 

América Móvil se había asegurado los derechos de transmisión para el canal de TV paga Claro Sports, transmitido en México por los operadores Dish (MVS), Megacable y Axtel. Compartirá la cobertura con las cadenas de TV paga ESPN y Fox Sports y los canales de TV abierta públicos Canal 11, del Instituto Politécnico Nacional, y Canal 22, de la Secretaría de Cultura de México.

 

El Director de Claro Sports y del sitio de videos noticiosos Uno TV (también de América Móvil), Arturo Elías Ayub, informó en entrevista con la estación local Radio Fórmula que habrá hasta 36 eventos en simultáneo por lo que, a través de Claro Video, los usuarios podrán escoger entre las disciplinas, las cámaras y el momento y lugar en que quieran verlas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page