Claro Video ofrece nuevo servicio de streaming gratuito

El operador OTT Claro Video (América Móvil) presentó un nuevo servicio gratuito, llamado Claro Video Básico, que permite acceder vía streaming a un catálogo de 500 títulos. Está disponible en la página web de Claro Video en todos los mercados de Latinoamérica en los que opera.

 

Para acceder al contenido gratuito los usuarios sólo deben registrarse en el sitio, sin necesidad de ingresar un método de pago.  Claro Video Básico no tiene cláusulas de permanencia, por lo que se puede cancelar sin penalización.

 

El catálogo incluye hasta 500 contenidos entre los que se encuentran películas, series, videos infantiles, deportes, cortometrajes, y documentales, informa la empresa en un comunicado. Dentro del catálogo básico están incluidas las producciones originales “La Hermandad” y “El Torito”. De esta manera, Claro Video se reposiciona en su competencia con Netflix, ofreciendo contenido gratuito mientras refuerza la opción transaccional (T-VOD).

 

Al tratarse de un nuevo paquete incluido en su página web, el servicio mantiene las mismas funcionalidades que para clientes pagos. El usuario sigue teniendo acceso a la modalidad de Pago por Evento, para alquilar películas de estreno. El contenido está disponible hasta en cinco dispositivos simultáneamente, a través de PCs o Laptop iPad, iPod y iPhone, Tablets y Smartphones Android, XBOX 360, PC y Tablets Windows 10, Smart TVs de las marcas Samsung, LG, Sony y también a través del Player de Claro video.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page