Claro Video integra el SVOD Noggin a su plataforma

Noggin2

Claro Video anunció la incorporación del servicio SVOD Noggin (Viacom) a su plataforma en México, Perú y República Dominicana.  Durante septiembre, se lanzará en el resto de los países de Latinoamérica donde Claro Video tiene operaciones.

Noggin es la app de juegos y videos para niños en edad preescolar. Su lineup incluye producciones como “Paw Patrol”, “Dora la Exploradora”, “Team Umizoomi”, “Fresh Beat Band of Spies” y “Rusty Rivets”, entre otras. El primer mes es gratuito y luego la suscripción mensual en México es de MX$ 49 (USD 2.7), que puede abonarse a través de la factura de Telmex/Telnor o tarjeta de crédito.

El servicio para niños está disponible dentro de la sección Play & Go, que incluye también otras propuestas por suscripción como FOX Premium y HBO. Los usuarios podrán visualizar los contenidos de Noggin en Claro Video desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

“Noggin es la plataforma de contenidos digitales que Nickelodeon ha diseñado exclusivamente para el público preescolar. Ahora los niños con sus papás pueden disfrutar de los mejores shows de Nick Jr. disponibles para todos los suscriptores de Claro Video”, dijo en un comunicado Eduardo Lebrija, director general y SVP de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page