Claro Video incorpora Crackle a su plataforma en Latinoamérica

CrackleAbsentia-

Claro Video anunció la incorporación de Crackle, el SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks, a su plataforma de entretenimiento en Latinoamérica. México es el primer mercado en lanzar el servicio.

José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, participará de la próxima edición de NexTV Series Colombia & Andean, la conferencia líder que se realizará el 30 de noviembre en el hotel JW Marriott de Bogotá.

Los usuarios de Claro Video en México pueden suscribirse a Crackle por MX49 (USD 2,55) luego de un mes de prueba gratis. La suscripción puede abonarse a través del recibo Telmex /Telnor/Telcel o tarjeta de crédito. Este acuerdo regional extiende aún más la distribución del servicio SVOD de Sony, que ya concretó más de 50 contratos con operadores de toda la región.

“El lanzamiento de Crackle en Claro Video nos permite expandir la presencia de nuestro servicio en unas de las plataformas digitales más importantes del mercado latinoamericano, las cuales constituyen actualmente una de las principales fuentes de entretenimiento del público regional,” señaló Rivera Font en un comunicado.

Entre los programas originales de Crackle se encuentran la nueva serie “Absentia”, que se estrena este mes, y producciones como “Preacher” y “Snatch: La Serie”, entre otras.

Crackle ya se encuentra disponible en México dentro de la sección “Play & Go”, que incluye los servicios SVOD de otros proveedores de contenido como Fox Premium, HBO y Noggin (Viacom).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page