Claro Video apuesta por la producción de contenidos en Perú

Claro Video tiene previsto generar más contenidos en Perú, donde ven al streaming como un canal adicional a su oferta de TV. El subdirector de Mercado Residencial de Claro, Roberto Bellido, dijo que la empresa ya cuenta con series producidas en México, y ahora apuestan al mercado peruano, según reportó Gestión.
En el país, Claro Video coprodujo la película “Sobredosis de amor” junto con Container Producciones. La cinta, dirigida por Jesús Álvarez Betancourt, se estrenará este jueves 22 de marzo. Posterior a su estreno en las principales salas de cine estará disponible también dentro del catálogo de Claro Video, junto a otros contenidos relacionados a la película que podrán ser vistos sólo en la plataforma.
“Las personas quieren ver contenidos donde están, en el smartphone, tableta y otros dispositivos vía streaming”, aseguró el directivo. Además, Bellido dijo que la compañía no descarta sumar alianza con otras productoras locales para aumentar su oferta de contenidos locales.
“Sobredosis de amor” está protagonizada por Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Gianella Neyra. El filme cuenta la historia de tres amigos de la infancia viviendo juntos en un departamento.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page