Claro transmite la Copa América en Chile con Claro Video

Con el objetivo de acercar los partidos de la Copa América a todos los chilenos, Claro Chile anunció que transmitirá los partidos de la competencia futbolística en Claro Video, el OTT de la compañía, que permite visualizar contenido en hasta cinco pantallas en simultáneo. 

“Queremos que todas las personas en Chile puedan vivir la Copa América a través de Claro Video, y es por ello que hemos abierto nuestra plataforma de contenidos vía streaming para que todos puedan disfrutar de este espectáculo latinoamericano y, especialmente, estar junto a la Selección Chilena en este nuevo desafío”, explicó Alfonso Emperanza, Director de Mercado Residencial de Claro Chile.

La cobertura de la Copa América estará disponible en Claro Video tanto para clientes como para quienes no lo son. En el primer caso, la oferta vendrá incluida en planes de telefonía móvil y banda ancha. Quienes no sean clientes de Claro en Chile, podrán acceder a los contenidos del certamen futbolístico próximo a iniciarse a través del sitio web de la compañía, donde deberán completar un formulario y seleccionar la transmisión de Canal 13 de Chile para acceder al contenido. Posteriormente, se les enviará un código promocional por correo electrónico, que permitirá el acceso al OTT durante la competencia y al catálogo completo de Claro Video.

La Selección Chilena integrará el Grupo C de la Copa América y hará su debut en la competencia enfrentando a Japón -selección invitada a participar del certamen- el próximo lunes 17 de junio. Posteriormente, el equipo se medirá ante Ecuador el 21 de junio, y finalizará la primera fase de la competencia ante Uruguay, el 24 de este mes.