Claro Sports y Marca transmiten los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

La XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realiza del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia, está disponible en 17 países de Latinoamérica a través de Claro Sports, Marca Claro y en el servicio de streaming Claro Video.
Para la cobertura del evento, la señal deportiva sumó un nuevo canal en TV paga y dos más en la plataforma de Internet www.marcaclaro.com. De esta manera, Claro Sports ofrece un total de cuatro señales simultáneas con las 22 disciplinas deportivas que forman parte de los juegos.
A través de un comunicado, la empresa informó además que toda la actividad del evento también está disponible en su plataforma Claro Video con cuatro señales en simultáneo.
“Estamos muy emocionados por el inicio de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, ya que nos permitirán nuevamente llevar a los espectadores la mejor experiencia al momento de seguir las competencias, gracias al despliegue tecnológico y humano que tenemos listo para Barranquilla”, comentó José Aboumrad, director de Claro Sports.