Claro Sports y Marca se unen para lanzar portal de información deportiva

Claro Sports y el diario español Marca anunciaron la creación del portal Marca Claro como parte de una alianza editorial que tiene el objetivo de convertirse en la referencia de la información deportiva en América Latina.

Marca Claro ofrecerá cobertura del deporte local e internacional. Ambas empresas trabajarán en un primer momento en una edición para México, pero durante el año se lanzarán ediciones específicas para Colombia, Brasil y otros países, con producción de contenidos locales para la región.

La plataforma contará con secciones específicas de fútbol nacional y extranjero y automovilismo, además de dedicar grandes espacios a deportes con mayor arraigo en el continente americano, como el béisbol, la NBA, la MMA, la UFC, la NFL y la liga de Hockey (NHL), entre otros.

Según informa Marca en si sitio web, el portal contará con su propia aplicación para dispositivos móviles, disponible en todos los sistemas operativos del mercado.

“La pasión que tenemos en América Latina por el deporte, debe ser contada, transmitida y compartida con esa misma intensidad y rigor informativo a los millones de aficionados de habla hispana, por ello unir el desarrollo tecnológico de la plataforma de Claro Sports con la experiencia editorial de MARCA, nos permitirá seguir creciendo como un referente deportivo en la región”, afirmó Arturo Elias Ayub, Director General de Multimedia y Alianzas Estratégicas de América Móvil