Claro Sports y Marca Claro transmitirán fútbol americano y básquet colegial en Latinoamérica

Claro Sports y Marca Claro anunciaron que transmitirán fútbol americano y básquet colegial de los Estados Unidos en 17 países de Latinoamérica. En total, serán 150 partidos durante los próximos tres años, que estarán disponibles en TV paga e Internet.
La cadena deportiva ofrecerá en exclusiva en TV paga los partidos de fútbol americano colegial de EE.UU correspondientes a la Southeastern Conference (SEC), así como los de básquet de las conferencias SEC y Pacific-12.
Los juegos estarán también disponibles, en forma no exclusiva, para toda la región a través de la plataforma digital de Marca Claro (www.marcaclaro.com) durante las próximas tres temporadas. De esta manera, Claro Sports y Marca Claro transmitirán entre 2018 y 2021, 57 partidos de fútbol americano y 99 de básquet de la (NCAA).
Las transmisiones estarán disponibles en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.