Claro lanzó nueva plataforma de eSports en Brasil

Claro anunció el lanzamiento de Claro Gaming en Brasil, una nueva plataforma dirigida a gamers y fanáticos de eSports. El proyecto es producto de una asociación entre Claro y BBL, una compañía de entretenimiento especializada en eSports y el universo gamer. 

“Es un producto de gamers para gamers”, aseguró Márcio Carvalho, Diretor de Marketing de Claro Brasil. La nueva plataforma, según Carvalho, será “una nueva forma de relacionarse con los gamers”, con velocidad de conexión de hasta 500 megas de internet, tanto en locaciones interiores como exteriores. Claro Gaming también incluye varios beneficios para quienes forman parte del universo gamer, como descuentos en marcas de juegos, preventas exclusivas de torneos de eSports organizados por BBL en Brasil, bonos mensuales y sorteos para viajar a eventos gamers.

“Hoy, el mundo gamer llena estadios. En Brasil, hablamos de un mercado que que ya ha recaudado USD 1,5 mil millones. En cuanto a la audiencia, sólo somos superados por Estados Unidos y China”, agregó Carvalho. Claro Gaming está disponible en clarogaming.gg, y los clientes de Claro en Brasil pueden acceder con Claro ID. El valor de la suscripción es de R$40 (USD 9,8) mensuales.