Cisneros incorpora nuevas producciones para Latinoamérica desde este mes

La compañía de entretenimientos Cisneros Media, que desde febrero de este año consolidó sus marcas de TV bajo el nombre “VePlus”, anunció la incorporación de nuevas producciones a dicho canal a partir de junio en toda Latinoamérica.

Entre los contenidos más destacados del canal de TV paga de Cisneros Media figuran el talk show “El show de la Dra. Nancy”, el programa de entrevistas “Cara a Cala”, con la conducción del periodista Ismael Cala, y “En tu cama o en la mía”, ciclo de entrevistas con humor y agudeza. También se anunciaron nuevas temporadas de “El Chateo”, “Más allá de la belleza” y la telenovela “Secreto de amor”.

“Estamos muy contentos con todas las novedades que podemos anunciar para VePlus. El refrescamiento constante y la variedad en la oferta de contenido que presentamos en la señal nos han permitido disfrutar de altos niveles de audiencia que estamos seguros continuarán creciendo con la incorporación de estas nuevas producciones”, aseguró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media. Además, en entrevistas anteriores reportó que   en 2018 Cisneros Media produjo más de 1.000 horas de contenido para sus señales de TV por suscripción y, para 2019, se espera la superación de 1.200 horas.