Cinemax lanza operación comercial en Perú

HBO Latin America anunció el lanzamiento en Perú de las operaciones comerciales de su canal básico de TV paga Cinemax. De esta manera, las empresas del país tienen ahora la posibilidad de anunciar sus productos y servicios en la programación de la señal.
De acuerdo con Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks para HBO Latin America, durante 2017 el mercado de TV paga de Perú tuvo “un crecimiento importante en suscriptores” y esto motivó a la empresa a dar el siguiente paso: “ofrecer a las compañías peruanas la posibilidad de integrar sus marcas de manera personalizada y original con la programación del canal que ofrece las mejores películas y series exclusivas”, aseguró el directivo.
Cinemax ofrece una variada programación que incluye temporadas completas de exitosas series de HBO, como “Game of Thrones” y “Girls”, estrenos simultáneos de series de HBO como “El Negocios”, “Westworld” y “Sr. Ávila” y películas de todos los géneros como “Batman V. Superman” y “El Escuadrón Suicida”, entre otras.