Cinemax estrena su primer contenido interactivo en Latinoamérica

Cinemax, el canal comercial de películas de HBO Latin America, anunció el estreno de la serie de superhéroes ‘Doom Patrol’, previsto para el próximo 19 de marzo en toda la región. Se trata del primer contenido del canal que se puede complementar con la aplicación de tecnología y experiencia interactiva de segunda pantalla Qube. 

Basada en personajes de DC Comics, Doom Patrol sigue, a lo largo de 15 capítulos, a los marginados miembros de una banda de súper héroes con habilidades sobrehumanas adquiridas después de sufrir terribles accidentes. El grupo de Doom Patrol se une al científico Doctor Niles Caulder, también conocido como ‘El Jefe’, para investigar la existencia de extraños fenómenos y salvar a la Tierra de los mismos. Producido por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, Doom Patrol es uno de los nuevos contenidos y series que se estrenan en exclusiva por Cinemax.

Qube ofrece a los espectadores de Cinemax la oportunidad de interactuar con contenido editorial, detrás de cámaras y mucho más. La aplicación está disponible para su descarga a través de Google Play y Apple App Store