Cinelatino estrena su primera serie original

El canal de películas en español Cinelatino estrena este viernes 28 de julio su primera serie original, “El Desconocido: La Historia de El Cholo Adrián”. Inspirada en eventos de la vida real, “El Desconocido” es la historia ficticia de “El Cholo” Adrián, el principal hombre del narcotraficante “El Chato” Guzmán, quien es el jefe del cartel de narcotráfico más poderoso de México. La serie, que cuenta con cinco partes, sigue el ascenso al poder de El Cholo dentro del cartel, su gran amistad con El Chato, su trágica historia de amor y finalmente su captura.

Carolina Bilbao, Productora Ejecutiva de la serie explicó a través de un comunicado que esta producción “va más allá de una narración básica y examina el lado humano de la guerra -la historia profundiza en los personajes y sus experiencias personales, elecciones, dilemas y conflictos, así como lo que significa haber nacido en una familia de narcos y no tener ninguna otra alternativa real”.

Cinelatino -una subsidiaria de Hemisphere Media Group-  llega a más de 20 millones de suscriptores en operadores de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica y cuenta con una gran selección de películas de México, América Latina, España y el Caribe. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page