Cine Caníbal lanza plataforma para ver, alquilar y comprar películas

La distribuidora mexicana Cine Caníbal anunció el lanzamiento de Cine Caníbal, nueva plataforma  que permite el alquiler y venta de películas online y el acceso a una curaduría para disfrutar de diversos títulos, que incluyen películas clásicas y de culto no estrenadas en cines.

Para acceder a la curaduría cinematográfica, es necesario realizar un registro en el sitio web de Casa Caníbal  y, a partir de allí, ver las películas deseadas desde cualquier dispositivo, alquilarlas o comprarlas. Además, la plataforma también permite comprar colecciones de filmes. Cada mes serán cuatro distintas, con seis películas cada una. Las disponibles este mes son Cine Mexicano, Queer, Suspense y Rebeldías.

Algunos de los títulos disponibles son: Mucho ruido y pocas nueces; Amor índigo; ¡Somos lo Mejor!; Tom en el Granero; Güeros; Guerra fría y 120 Latidos por Minuto, entre otras, que integran el catálogo de más de 50 películas ya disponible. Entre los contenidos también figuran películas galardonadas en festivales internacionales, como el caso de La Camarista, dirigida por la mexicana Lila Avilés, que representará a México en los Goya y el Oscar.