Cine.Ar Play ya tiene más de 600 mil usuarios registrados

La plataforma OTT de acceso gratuito Cine.Ar Play de Argentina, desarrollada conjuntamente por la empresa estatal de telecomunicaciones Arsat y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), alcanzó 622 mil usuarios registrados, según informó en un comunicado. Sólo en agosto, el servicio registró 33.200 nuevos usuarios.

Cine.Ar Play ofrece contenidos audiovisuales de producción nacional. De acuerdo con el comunicado de la empresa, el lanzamiento de la app para dispositivos iOS (en julio pasado), junto con su llegada a los smart TVs de Samsung, donde ya cuenta con más de 50 mil descargas, generaron el crecimiento de nuevos usuarios en la plataforma.

Actualmente, el servicio cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, y más de 500 horas de series locales. En el último año, las visualizaciones aumentaron un 87% al pasar de 104.737 en agosto de 2016 a 194.428 en el mismo mes de 2017, acumulando más de 3 millones en total.

A su vez, de enero a agosto de este año, Cine.Ar Play cuadruplicó el total de sus visualizaciones (pasó de 762 mil a 3,2 millones) de todos los contenidos argentinos, entre películas, cortos y series. De esta manera, obtuvo un récord histórico en esa categoría.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page