Cine.Ar Play lanza app para SmarTVs de Samsung

El servicio OTT de acceso gratuito Cine.Ar Play de Argentina anunció que ya está disponible la aplicación para Smart TVs de Samsung, en modelos a partir de 2015 con sistema operativo Tizen. Esta nueva opción amplía el acceso a la plataforma, que además de su sitio web ya cuenta con apps móviles para iOS y Android.

Cine.Ar Play es el servicio VOD del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la empresa de telecomunicaciones Arsat. Ofrece acceso gratuito a películas, series y cortos nacionales. Los usuarios tienen además la opción de alquilar películas en la plataforma transaccional llamada Cine.Ar Estrenos.

Durante NexTV Series South America, la conferencia organizada por Dataxis en junio pasado, la empresa ya había adelantado que se encontraba preparando aplicaciones para televisores inteligentes. Cine.Ar Play lanzó primero su app móvil para Android, en octubre del año pasado, y en julio amplió su llegada a dispositivos iOS. Actualmente, Cine.Ar Play cuenta con cerca de 600 mil usuarios registrados.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page