CincoMAS se suma a SKY México

Mediaset España concretó un acuerdo con SKY México (Televisa) para distribuir su canal internacional CincoMAS en el mercado mexicano y los países de Centroamérica donde el operador tiene cobertura.

Con este nuevo acuerdo, CincoMAS refuerza su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya está disponible en 16 territorios, entre ellos Argentina, Panamá, Chile, Perú, Ecuador y Paraguay. Próximamente, la señal extenderá su presencia a Colombia, además de Estados Unidos y Canadá.

“La presencia de CincoMAS en SKY México supone una excelente noticia para todo el sector audiovisual hispanoamericano. Para Mediaset España representa un avance clave en nuestra estrategia por acercarnos hasta una audiencia que sabemos que está ahí y que lleva años demandando nuestros contenidos”, dijo Yolanda Giordani, responsable de CincoMAS. Según la ejecutiva, México es el país de América que más tráfico web aporta.

La programación del canal incluye éxitos del canal Telecinco como las series “Sé quién eres” o “Lo que escondían sus ojos”, programas y magazines diarios como “El programa de Ana Rosa” o “Sálvame” y factuals como “El xef” y “Gipsy kings”, entre otros.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page