Chivas TV renueva su plataforma en alianza con NBC Sports

ChivasTV2.0-

El Club Deportivo Guadalajara anunció el relanzamiento de su servicio OTT Chivas TV. Para esta nueva etapa, el equipo mexicano se asoció con NBC Sports Group para emplear la plataforma Playmaker Media.

Chivas renombró su servicio como Chivas TV 2.0 y con esta nueva alianza se propone dejar atrás los problemas técnicos que registró durante su primer año y por los que incluso fue multado.

Además, Chivas lanzó la nueva modalidad de suscripción mensual por MX$ 111 para México y USD 6.99 para el resto del mundo (excepto Estados Unidos y Puerto Rico) y apps para iOS y Android.

El inicio de la nueva plataforma arrancará con el partido amistoso contra el FC Porto desde el Estadio Chivas en Guadalajara, Jalisco. Además de sus partidos de local de la Liga MX y la Copa MX, Chivas TV también ofrecerá la transmisión de los juegos de cantera en las divisiones Sub20 y Sub17.

Playmaker Media ofrece soluciones de comercialización directa al consumidor, transmisión en vivo y video bajo demanda para las principales ligas deportivas, franquicias de equipos profesionales, redes regionales y nacionales de radiodifusión deportiva y otros dueños de derechos para la transmisión de eventos en vivo.

Actualmente, provee de infraestructura y transmisiones en vivo a Telemundo Sports para el acuerdo que tiene a largo plazo con la FIFA, incluyendo la Copa del Mundo Femenino 2015, la Copa Confederaciones 2017 y la Copa del Mundo FIFA 2018 en Rusia. Adicionalmente, Playmaker Media brinda soporte de video para el canal global olímpico digital del Comité Olímpico Internacional (COI).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page