Chivas TV reduce precios para atraer a los usuarios

La plataforma OTT Chivas TV anunció una promoción para el partido entre el Club Deportivo Guadalajara y el Club América, conocido como el Clásico Nacional, que se jugará el próximo sábado 18 de febrero. El servicio decidió reducir considerablemente el precio del encuentro a MX$ 50 (USD 2,5). Anteriormente, el mismo partido llegó a costar MX$ 500 (USD 25).

El precio especial es para la preventa en pay-per-view (PPV), que se realiza hasta el viernes 17 de febrero. De esta manera, la plataforma busca atraer a los aficionados, sobre todo luego de que experimentara varias fallas de transmisión durante partidos anteriores.

“Queremos que todos prueben la plataforma”, dijo el director de Chivas TV, Amaury, Vergara. “La afición está muy contenta de que haya un precio más accesible y eso es justo lo que queremos lograr”.

“Las mejorías de la plataforma cada vez son más y por eso tenemos la confianza para lanzar promociones como la de este partido”, agregó el directivo en entrevista con varios medios deportivos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page