Chivas debuta en la plataforma de Claro Video

Chivas TV anunció en diciembre pasado una alianza con Claro Video (América Móvil) para ofrecer los partidos del equipo mexicano en su plataforma OTT. El próximo sábado 7 de enero Claro Video ofrecerá su primera transmisión en vivo con el partido entre Chivas Vs. Pumas.

Como parte del lanzamiento, Claro anunció un precio especial de MX$ 125 (USD 5,9). La promoción es válida por tiempo limitado (hasta las 12 pm del sábado 7). Luego, el precio es de MX$ 300 (USD 14,2).

Cinépolis Klic, la otra plataforma asociada a Chivas TV, también cobra MX$ 125 pero en este caso la oferta está limitada a las primeras 5 mil ventas. Al igual que Claro Video, el precio asciende luego a MX$ 300.

Los partidos son transmitidos por las tres plataformas de manera simultánea e independiente. Los usuarios de Claro Video pueden abonar a través de su factura de Telmex y acceder a los partidos en todos los dispositivos que integran la app del servicio, como SmarTVs de Samsung, Sony, LG y Hisense, en dispositivos móviles Android, iOS y Windows, en Apple TV, consolas Xbox 360 y One, Claro Player, Apple TV y Chromecast.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page