Chilevisión transmite serie sobre ciencia producida por VTR

El canal de TV abierta Chilevisión (Turner) comenzó a transmitir la serie “Por la Razón y la Ciencia”, producida por Fundación VTR. Anteriormente, esta iniciativa se exhibió con éxito en las plataformas VTR on Demand, VTR Play y YouTube.
La serie está conducida por Jani Dueñas y se estrenó por Chilevisión el pasado sábado 8 de diciembre. En total, tiene 8 episodios centrados en el desarrollo científico local. “Estamos muy contentos de poder llevar este contenido a la televisión abierta de la mano del Grupo Turner. Hoy queremos ampliar los espacios de la transmisión de la serie para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles”, comentó Cyntia Soto, directora ejecutiva de Fundación VTR.
Por su parte, Javier Goldschmied, director de Programación de Chilevisión, aseguró que “los temas científicos se han masificado durante el último tiempo en Chile tomando relevancia en espacios televisivos”. Y agregó: “Por la Razón y la Ciencia” se ajusta a nuestra estrategia de programación, que tiene como por objetivo entretener y reunir a la familia, esta vez resolviendo las preguntas cotidianas sobre tecnología, sociedad y futuro”.