El Canal del Fútbol de Chile habilita dos señales extra para el desenlace del torneo local por primera vez

La señal premium chilena El Canal del Fútbol decidió emitir dos señales adicionales durante el próximo fin de semana (el 24 y el 25 de noviembre) para que sus suscriptores puedan vivir de la mejor manera la definición del campeonato de Primera División de fútbol de ese país. En diciembre de 2017 ya habían añadido una señal adicional también para el cierre del torneo. En este caso, serán dos señales extra.

Se las verá como CDF 2 y CDF 3 y estarán al aire solamente durante las transmisiones de los partidos en calidad HD. Esta novedad se debe a la superposición de horarios en los partidos más importantes del torneo, aquellos que involucran a los equipos que pelean por el título y a los que pelean por evitar el descenso.

La señal CDF 2 aparecerá el sábado a las 12 horas y a las 20 horas y el domingo a las 17.30 horas; en tanto que CDF 3 sólo verá la luz el domingo a las 17.30 horas; todo en hora de Chile. Los abonados al paquete premium de El Canal del Fútbol podrán verlo sin abonar ningún cargo extra.