CentroAmérica TV emite semifinales y Final del torneo de fútbol de El Salvador

CentroAmérica TV, canal ofrecido a centroamericanos que residen en Estados Unidos, anunció que transmitirá las Semifinales y Finales de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador. Actualmente se están desarrollando las Semifinales de la competencia, que tienen como protagonistas a los equipos Alianza, Sonsonate, Club Deportivo FAS y Santa Tecla. 

Las Semifinales de la Liga Mayor de El Salvador comenzaron a jugarse ayer, con el enfrentamiento entre los equipos Sonsonate y Alianza, que igualaron sin goles. Santa Tecla y Club Deportivo FAS se enfrentarán hoy, y los partidos entre Alianza y Sonsonate y FAS ante Santa Tecla están programados para el próximo domingo, 15 de diciembre. Una vez culminadas las Semifinales de la competencia, los dos mejores equipos se enfrentarán en la Final, que será el 22 de diciembre.

“Los deportes pueden trascenderlo todo, y el fútbol, específicamente, siendo el deporte más popular del mundo, es unificador como ningún otro”, aseguró Francisco Giménez, VP Sénior y Gerente General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, de la cual Centroamérica TV es subsidiaria. “(El fútbol) evoca un sentido de pasión y patriotismo entre el público global y local. Por ello, siempre estamos complacidos de llevar estos juegos imperdibles y llenos de adrenalina a la comunidad centroamericana con sede en Estados Unidos, y servir de conexión tanto con sus países de origen, como con los equipos que aman”, completó el ejecutivo.

Además de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador, CentroAmérica TV también transmite las ligas nacionales de fútbol de Honduras y Costa Rica, entre otros.