CDN de Verizon Digital Media Services ahora soporta QUIC

Verizon Digital Media Services anunció que ha desplegado QUIC (Quick UDP Internet Connections, Conexiones UDP rápidas en Internet, en español) en su red de distribución de contenido, con 125 puntos de presencia en todo el mundo.
El protocolo de transporte, desarrollado por Google, mejora la carga de la página web y las velocidades de transacción. Según informó la empresa a través de un comunicado, Los clientes de Verizon Digital Media Services pueden habilitar QUIC a través de un simple cambio de motor de reglas que tiene efecto en cuestión de minutos, sin costo adicional.
QUIC mejora el rendimiento de las aplicaciones web en los navegadores Chrome y Opera y en dispositivos seleccionados al disminuir el tiempo requerido para establecer una conexión segura. También continúa entregando una transmisión activa, sin interrupciones, cuando un usuario final cambia las direcciones IP al continuar usando la antigua ID de conexión de la nueva dirección IP.
“Siempre estamos trabajando para mejorar el rendimiento de nuestra red para nuestros clientes, que están en el negocio de medios digitales para usuarios finales, de la manera más rápida, segura y económica posible”, dijo Frank Orozco, director de tecnología de Verizon Digital Media. Servicios. “Ya sea que se trate de transmitir un evento deportivo ampliamente visto o acelerar una transacción de carrito de compras, cada milisegundo cuenta”, agregó.