CBS expandirá su servicio OTT fuera de Estados Unidos

cbs-all-access

CBS anunció que expandirá internacionalmente la disponibilidad de su servicio SVOD llamado CBS All Access. Inicialmente, se lanzará en Canadá durante la primera mitad de 2018, y luego llegará a otros mercados. La empresa no reveló aún el cronograma de lanzamientos dentro de su plan de expansión.

La plataforma debutó en los Estados Unidos en 2014 y desde entonces ha aumentado rápidamente su base de suscriptores, según informó la compañía en un comunicado. En ese país, el servicio cuesta USD 5,99 por mes y ofrece acceso a 9 mil episodios on demand, incluyendo programas actuales, así como temporadas anteriores de series seleccionadas.  A su vez, los suscriptores tienen acceso al servicio de noticias 24 horas CBSN.  

La compañía dijo que a fines de 2017 superará los cuatro millones de suscriptores combinados en CBS All Access y los productos ‘direct-to-consumer’ que posee el canal Premium Showtime.

“CBS All Access está creciendo más rápido de lo que esperábamos en el mercado interno, y ahora representa una nueva oportunidad en el mercado internacional”, dijo Leslie Moonves, Presidente y CEO de CBS Corporation. “Al dirigirnos directamente al consumidor en todo el mundo, facilitaremos nuevas conexiones entre la audiencia global y nuestro contenido premium líder en la industria”.

Durante la presentación de sus resultados financieros, la compañía también anunció que planea lanzar un servicio de streaming de deportes en vivo, tomando como modelo CBSN. No obstante, no fueron revelados más datos. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page