CBF cierra acuerdo de contenido con Twitter

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) concretó un acuerdo con Twitter para producir, en su perfil oficial (@cbf_futebol), una serie de contenidos de la selección nacional en el mundial de Rusia.
El acuerdo ya está vigente e incluye transmisiones en vivo de los entrenamientos y la cobertura en video de noticias relacionadas a los partidos, viajes, entrevistas y el detrás de escena del equipo.
Además, los usuarios pueden utilizar, y buscar, el hashtag #GigantesPorNatureza para participar de las conversaciones relacionadas a la selección, así como el hashtag #canarinho para insertar en un tweet el emoji de la mascota oficial del equipo.
“El fútbol es un tema de gran interés para los usuarios de Twitter, que ya acceden a la plataforma, naturalmente, para ver y comentar lo que está sucediendo en torno al tema. La oportunidad de llevar a los hinchas un contenido exclusivo y de calidad, mostrando cada paso de la selección brasileña en la Copa, refuerza el papel de Twitter como el lugar en el que las personas acompañarán, en tiempo real, todo lo que sea relevante sobre el mundial”, afirmó Pitter Rodriguez, director de Alianzas de Contenido de Twitter para América Latina.