Cartoon Network trae Dragon Ball Super a la TV paga de Latinoamérica

La serie de Toei Animation “Dragon Ball Super” llegará a la TV paga de Latinoamérica el sábado 5 de agosto con una maratón de cuatro episodios por Cartoon Network. La esperada continuación de “Dragon Ball Z”, tras casi 20 años, ya se había estrenado en Japón, Europa y EE.UU, y hasta ahora sólo estaba disponible en Latinoamérica a través de Crunchyroll para usuarios por pagos.

“Dragon Ball Super” retoma el hilo allí donde concluyó la icónica serie y continúa la leyenda con una historia original supervisada por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama. La versión en español para Latinoamérica reúne al elenco original de voces: Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), José Luis Orozco (Bills), Arturo Castañeda (Wiss), quienes vuelven a representar sus clásicos roles.

 “La expectativa por Dragon Ball en Latinoamérica no podría ser más grande, y estamos muy entusiasmados de avanzar con nuestro socio de hace años, Cartoon Network Latinoamérica, para introducir Dragon Ball Super en toda la región” dijo Daniel Castaneda, Director de Licencias de Toei para América Latina.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page