Cartoon Network tiene por primera vez un ciclo en la TV abierta de Chile por Chilevisión

 

El canal de TV abierta Chilevisión de Chile incorporó a su grilla de programación el ciclo Zona Cartoon con series animadas de la señal de TV paga infantil Cartoon Network (CN). Cabe mencionar que ambos canales son propiedad de la programadora estadounidense Turner Broadcasting System (TBS, de Time Warner).

 

Zona Cartoon se estrenó el fin de semana del 5 y 6 de marzo y continuará su transmisión semanal en la franja horaria matutina. El ciclo incluye programas como Un show más, Hora de aventura, Clarence y Escandalosos.

 

“Chile es un mercado donde nuestros contenidos son muy bien recibidos y tenemos mucho éxito. Estamos muy felices de poder llegar a aún más niños con esta propuesta y amplificar la experiencia de entretenimiento de Cartoon Network a través de la pantalla de Chilevisión”, declaró el VP Sénior y Gerente General de CN, Boomerang y Tooncast para Latinoamérica, Barry Koch, al sitio local La Nación.

 

Cartoon Network fue el canal de TV paga con mayores audiencias en Latinoamérica durante 2015, según la medidora de rating Kantar Ibope. TBS compró Chilevisión, su única señal de TV abierta, en agosto de 2010 a la empresa Bancard del ex Presidente nacional Sebastián Piñera. TBS además posee en la región los canales CNN, CNN en Español, HLN, TNT, TNT Series, Space, TCM, I-Sat, TruTV, TBS Very Funny, Glitz*, HTV y MuchMusic.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page