Cartoon Network alcanzó un millón de suscriptores en sus canales de YouTube

La señal infantil Cartoon Network (Turner)  superó el millón de suscriptores en YouTube, tanto en su canal para Latinoamérica como en Cartoon Network Brasil.

El nuevo logro va en línea con la estrategia multiplataforma que desde hace varios años lleva adelante el canal, que incluye la creación de contenidos específicos para YouTube respetando las características nativas de la plataforma.

Cartoon Network lanzó su primera producción original para YouTube en 2015. “Otra semana en Cartoon”, el show que celebra los momentos cotidianos de los personajes del canal, se convirtió en “un éxito instantáneo” y va por su tercera temporada, señaló la empresa en un comunicado.  En 2016 llegó el turno de la segunda producción original para la plataforma, “Toontubers”, el show gamer que tiene como estrellas a los protagonistas de “Un show más”, Mordecai y Rigby.

“Nunca dejamos de maravillarnos con la respuesta de nuestros fans. Alcanzar el millón de suscriptores en YouTube a lo largo de toda la región es una señal que nos llena de alegría. Con cada fan que se suma, aumenta nuestro compromiso por seguir brindando una experiencia de entretenimiento relevante”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Para celebrar, la marca produjo un video de agradecimiento con la participación de los creadores Rebecca Sugar (Steven Universe), Kyle Carrozza (Magiespadas), Daniel Chong (Escandalosos), Ian Jones Quarter (OK K.O.) y Adam Muto (productor ejecutivo de Hora de Aventura), junto con los personajes de la señal. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page