Caracol Televisión renueva derechos de transmisión de la selección de Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Caracol Televisión anunciaron la renovación de los derechos de transmisión de los partidos de la selección de Colombia durante las eliminatorias al Mundial de Fútbol Catar 2022.
De acuerdo con El Espectador, Caracol pagó USD 40 millones por los próximos cuatro años. Además de las eliminatorias, la cadena también podrá transmitir los partidos amistosos. “Con gran alegría firmamos este nuevo acuerdo, que le permite a Caracol Televisión seguir siendo por cuatro años el canal oficial de la Selección Colombia, función que hemos desempeñado con orgullo y dedicación por más de 25 años”, aseguró Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.
Por su parte, Ramón Jesurun, presidente de la FCF, aseguró que “la renovación de los derechos televisivos por parte de Caracol Televisión como canal oficial de la Selección Colombia, corrobora el compromiso y el éxito de la alianza que durante más de dos décadas ha permitido que millones de colombianos acompañen a la Selección en sus diferentes competiciones alrededor del mundo”.