Caracol prepara nuevas series web

Caracol Next, la unidad digital de Caracol Televisión, conmemoró el desempeño en sus nuevos videos en 360° para Facebook y otras plataformas, y anunció la llegada de nuevos formatos de corta duración.

 

Una de las novedades de la empresa este año fue la implementación de videos en 360° durante el partido entre Colombia y Venezuela por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El equipo del canal Gol Caracol usó esta tecnología con videos y fotografías en su página de Facebook, logrando más de 100 mil reproducciones.

 

Por otra parte, la compañía ha lanzado recientemente nuevos videos en formatos de corta duración, como “Los Incorregibles”, “Sin rodeos con Flavia”, “Fácil” y “Voz Populi Toons, la caricatura de los hechos, hechos caricatura”, y próximamente lanzará nuevas series web como “Importados”, “Arranque”, “Del Otro Lado” y “Las 13”.

 

La empresa también destacó que los seguidores de las marcas Caracol Next se han conectado con las diferentes transmisiones en Facebook Live de Caracol Televisión que se comenzaron a realizar como una extensión digital de los diferentes productos como por ejemplo “DesafioManiacos” y “Hablemos del cómic”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page