Caracol Next se consolida en Colombia

A dos años de su nacimiento, Caracol Next, la unidad de negocios digitales de Caracol Televisión, ha logrado posicionar a la marca en el primer lugar dentro del mundo online en Colombia, según informó la compañía.
La unidad apostó fuerte a la creación de videos originales digitales, principalmente en formato corto, logrando así el ‘engagement’ de la audiencia y la apertura de nuevas oportunidades con Branded Content, Sponsorship y Content Marketing. Caracol Next ha creado más de 60 producciones y más de 800 capítulos de todo tipo de formatos.
Uno de los cambios que ha encarado Caracol Next en los últimos meses es la nueva imagen de Caracol Play, la plataforma OTT de Caracol que ahora incluye el modelo Freemium. Además, la unidad estuvo al frente de la reestructuración y puesta en marcha del cobro por contenido digital en la plataforma de El Espectador, el medio más tradicional del país.
Josefina Pérez Dávila, gerente de Visión Estratégica de Caracol Televisión participará de la próxima edición de NexTV Series Colombia & Andean, la conferencia organizada por Dataxis que se realizará el 7 de junio en el Centro de Convenciones Hotel Tequendama.